CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus es la herramienta para Android más completa para tener tu dispositivo protegido de todas las amenazas.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Cheetah Mobile
Tamaño 6.6 MB Versión 2.2.2 Descargas 27093

CM Security  AppLock Antivirus es una aplicación que protege al dispositivo Android de amenazas y además optimiza el funcionamiento del mismo.

 

Características.

Con CM Security  AppLock Antivirus tendremos nuestro dispositivo Android completamente protegido completamente gratis y de forma sencilla. Este programa antivirus dispone de numerosas herramientas para proteger todos los apartados referentes a tu dispositivo. Permite bloquear aplicaciones, contactos, whattapps, chats de Facebook con contraseña para que nadie que no este autorizado pueda acceder a dicha información. También permite bloquear ajustes del teléfono, por ejemplo podremos bloquear los ajustes correspondientes para que tu hijo o puedan acceder a juegos o programas no aptos para ellos, podremos impedir que puedan comprar apps si no disponen de autorización. También permite bloquear todos los archivos multimedia disponibles para restringir el acceso. Otra característica muy valiosa es que permite rastrear tu móvil si lo has perdido o te lo han robado, podremos ver en un mapa su ubicación y adema podremos hacer que suene constantemente para poder escucharlo y encontrarlo. En cuanto se refiere a la protección del antivirus, este programa nos protegerá en tiempo real de los antivirus, malware, troyanos y toda clase de archivos maliciosos que hay por la red. Permite analizar las aplicaciones antes de instalarlas, también permite analizar los sitios web por si estuvieran infectados, todo esto en tiempo real y gratuitamente, sin coste para el usuario. Dispone de una interfaz bastante nítida e intuitiva que permite el uso fácil de la aplicación. Ocupa poco espacio en la memoria del dispositivo, lo que le convierte en un antivirus ligero pero a la vez muy potente por la gran cantidad de protección que brinda.

Nuestra opinión.

CM Security  AppLock Antivirus es una magnifica herramienta de protección, ocupa poco espacio en el dispositivo lo que vendrá muy bien a los teléfonos con cierta antigüedad y que nos disponen de mucho espacio en la memoria para instalar aplicaciones. Es muy potente ya que dispone de numerosas opciones de protección que abarcan a todo el teléfono, desde el sistema, la navegación web, archivos multimedia. Muy sencillo de utilizar y con una buen a interfaz.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Gran abanico de protección.
  • Ocupa poco espacio en la memoria.
  • Rápido en los análisis.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

CM Security AppLock Antivirus Captura de pantalla CM Security AppLock Antivirus Screenshot CM Security AppLock Antivirus

Software relacionado de Antivirus

Norton Antivirus y Seguridad

Norton Antivirus y Seguridad

Norton Antivirus y Seguridad es uno de los antivirus mejor valorados del mercado, ahora disponible para tu Android.

AVG Antivirus gratis

AVG Antivirus gratis

AVG Antivirus es la aplicación perfecta para tener nuestro dispositivo Android seguro de los ataques y virus de la red.

CM cleanmaster security free

CM cleanmaster security free

CM cleanmaster security free es la herramienta más completa con la que tener tu dispositivo Android protegido de cualquier amenaza.